TCL anuncia dispositivos móviles y tabletas en el MWC 2023

En el Mobile World Congress (MWC) 2023, TCL anunció varios dispositivos móviles y tabletas. Ingrese a la serie de teléfonos inteligentes TCL 40, proporcione un servicio 5G prorrateado para TCL 40 XE 5G y TCL 40 X 5G, al igual que 4G TCL 40 XL. Anteriormente, presentó a nivel mundial, la nueva tablet TCL NXTPAPER 11 y TCL TAB 11 que destaca el compromiso de impulsar la salud ocular en el uso de dispositivos.

“Nuestros clientes están en el corazón de todo lo que hacemos。 Escuchamos los comentarios y, como resultado, hemos introducido importantes de rendimiento y pantalla con TCL NXTURBO y TCL NXTPAPER 2.0。 Estas actualizaciones significan que dispositivos como TCL NXTPAPER 11 y los noevos smartphones de la TCL Serie 40 son líderes en el mercado al tiempo que respaldan nuestro objetivo democratizar la tecnología. Además, con el apoyo de nuestros fuertes socios, también nos ayudan a cumplir nuestra misión de proporcionar 5G director ejecutivo de comunicación, ATC para todos

El TCL 40 XE 5G permite el streaming de series, películas y programas de televisión a 90 Hz en HD+ con 6,56 canales. Útil para los procesadores MediaTek Dimensity 700 5G y conexión 5G. Y, por último, tiene la opción Sleep Smart Charging que cargará el teléfono sin interiorar la salud de la batería.

Con la nueva línea 40, se pueden capturar cada momento inspirador con la cámara triple AI de 50 megapíxeles del TCL 40 X 5G y la cámara frontal de 8 megapíxeles. Con el apoyo de una batería de 5000 mAh, los usuarios pueden pasar todo el día tomando su foto. Puede transmitir y descargar videos gratis mientras juega con el reproductor 6.56 de HD+ TCL NXTVISION y el procesador MediaTek Dimensity 700 5G.

Por su parte, el TCL 40 XL cuenta con una cámara triple AI de 50 megapíxeles y un procesador de ocho núcleos Helio G37, aliviando el estrés del almacenamiento en búfer cuando está en videollamadas o transmitiendo contenido en su pantalla HD + TCL NXTVISION de 6.75 pulgadas .

Lanzado con las nuevas variantes de la serie TCL 40, TCL 406 es el teléfono inteligente Android 13 4G más económico de TCL hasta la fecha. Con un gran impacto de entretenimiento, tiene una enorme batería de dos días de 5000 mAh. A su vez, la pantalla TCL NXTVISION HD+ de 6,6 pulgadas de potencia para promover la experiencia inmersiva, además de que los altavoces duales dan una sensación de sonido envolvente para mejorar aún más la sensación.

Los TCL 40 XE 5G y TCL 40 X 5G se benefician del nuevo software de mejora de pantalla NXTURBO de la empresa que mejora el rendimiento de la GPU en un 30 por ciento y reduce el consumo de energía hasta en un 17 por ciento.Thanks TCL NXTURBO, el teléfono ha estado funcionando en tránsito, el rendimiento de la batería está degradado. La tecnología ayuda garantiza una experiencia fotográfica completa y de juego auténtica. También es perfecto para la transmisión en vivo y reproducción de videos en línea. Esta mejora tecnológica permitió la eficiencia de renderizado de un dispositivo hasta en un 50 por ciento.

TCL continúa implementando las tecnologías e innovaciones de NXTPAPER tanto en software como en hardware. TCL NXTPAPER 2.0 with pantallas aún más brillantes y llamativas, todo mientras protege la salud ocular. Presentado en las nuevas tablets, la tecnología ofrece un 150 por ciento más de brillo en comparación con la tecnología original, hasta 500 nits.

Además, supera los niveles de reducción de luz azul certificados por TÜV gracias al filtrado a nivel de hardware, poniendo la salud ocular en primer lugar sin coloración amarillenta de la pantalla. Complementando esto, el sensor de luz automático de TCL NXTPAPER 2.0 ahora ajusta la temperatura del color en función del entorno y el tiempo, de reciendo experiencia de visualización y lectura aún más cómoda.

La llamativa pantalla 2K de 11 pulgadas de TCL NXTPAPER 11 ofrece una impresionante con AI Visual Boost haciendo que los colores sean más audaces y realistas. El equipo también tiene un gran impacto en la productividad y posee una batería masiva de 8000 mAh y carga inversa, lo que significa que ya sea para trabajar o jugar, nada interrumpe el flujo.

Para los que le interesan las tablets más convencionales, la TCL TAB 11 es una potencia de entretenimiento, que ofrece una impresionante pantalla 2K TCL NXTVISION de 11 pulgadas y altavoces cuádruples. Con un peso de solo 462 gramos, el diseño delgado de 6,9 ​​milímetros del equipo cabe en casi cualquier bolso, perfecto para la vida en movimiento. Pero, si solo usa la tableta en casa, TCL TAB 11 tiene variedades LTE y no LTE, lo que le brinda flexibilidad para disfrutarla como elija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *