Piénsalo dos veces antes de comprar ahora el Samsung Galaxy S22

Si está comprando un nuevo teléfono Samsung, es posible que desee esperar.

samsung galaxy s23 pronóstico de alineación lanzamiento en febreroel significado es Galaxia S22 No se sentirá tan brillante y fresco que está considerando comprar en unas pocas semanas. Incluso si solo desea un descuento y no necesariamente le importa tener el último teléfono, hay una buena razón para esperar.

El más grande, por supuesto, es que la serie Galaxy S23 puede tener Procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, Esto debería traer beneficios como mejores gráficos y eficiencia energética.Imágenes filtradas supuestamente publicadas por el blog. ganar el futuro También se indica que puede haber un diseño ligeramente diferente.

Sin embargo, se espera que la actualización más importante llegue al Galaxy S23 Ultra, que se rumorea que cuenta con una cámara de 200 megapíxeles, según el filtrador a menudo correcto. universo de hielo.

Es posible que estos cambios no parezcan mucho, especialmente para el Galaxy S23 y el Galaxy S23 Plus normales. Pero sigue siendo una buena idea esperar si puedes.

Comparado con teléfonos más antiguos como el Galaxy S22, el Galaxy S23 dura más por dos razones. Una es que el procesador es más nuevo, por lo que el rendimiento seguirá siendo rápido durante un período de tiempo más largo. Pero lo que es más importante, es probable que obtenga un año adicional de software y actualizaciones de seguridad.

Samsung prometió el año pasado cuatro generaciones de actualizaciones de Android y cinco años de actualizaciones de seguridad para el Galaxy S22, y es probable que haga lo mismo con el Galaxy S23. El Galaxy S22 ha estado en un ciclo de actualización durante un año.

Es posible que tenga la tentación de comprar el Galaxy S22 de todos modos, porque hay transacción grande Disponible a través de Samsung y otros minoristas. Lo animo a considerar la posibilidad de descuentos similares en la serie Galaxy S23 una vez que se lancen los dispositivos. Tomemos como ejemplo el año pasado, AT&T recorta $ 800 del Galaxy S22 Incluso cambiar un teléfono viejo y roto.Samsung también proporcionar El año pasado se lanzaron varias promociones para promocionar la serie Galaxy S22. Aquellos que reserven el dispositivo antes del 24 de febrero son elegibles para actualizar al siguiente nivel de almacenamiento y obtener créditos de Samsung que se pueden usar para comprar un Galaxy Watch 4 o un proyector Samsung Freestyle.

También es posible que veamos algunos descuentos del Galaxy S22 después del lanzamiento del Galaxy S23.Samsung lanzado Galaxy S21 FE En 2022 como una alternativa un poco más barata al Galaxy S22, dirigida a un público que normalmente optaría por ahorrar unos cuantos dólares comprando el modelo del año anterior. Como Samsung no lanzó el Galaxy S22 FE, quizás mantenga una versión del Galaxy S22 a un precio más bajo.

En cualquier caso, si puede permitirse el lujo de esperar, es mejor esperar. Saber lo que ofrece el Galaxy S23 y consultar los descuentos disponibles lo ayudará a tomar una decisión más informada. Por supuesto, CNET tendrá muchos consejos sobre si vale la pena actualizar el Galaxy S23 una vez que se lance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *