Nos sorprende el televisor OLED inalámbrico de 97 pulgadas de LG

He estado allí cubierta de televisión existir Presentación de objetos electrónicos para el consumidor Con los años, por lo que se necesita mucho para sorprenderme.He visto algunas pantallas locas, esas enrolladaesos son demasiado grandes básicamente una pared de video, pero estos generalmente vienen después de algunas rondas de prototipos, lo que amortigua el impacto.Sin embargo, cuando entré en una suite de LG en un hotel de Las Vegas, lo que vi al otro lado de la habitación fue Grande sorpresa.

Me refiero a grande. Es un televisor OLED de 97 pulgadas y sigue siendo el televisor OLED más grande del mundo. Y dado que OLED ofrece la mejor calidad de imagen, es impresionante en ese tamaño. Pero no es sorprendente – LG lanzó el año pasadoPara mí, cuando un representante de LG me habló del hermoso, enorme 4K La imagen se envía al televisor sin cables.

La televisión por aire es real y llegará este año.

Lee mas: Esto Las mayores tendencias tecnológicas que vimos en CESAdemás, aquí está Aspectos destacados de CES hasta la fecha.


Jugando ahora:
mira este:

El televisor OLED inalámbrico de LG es una fuerza tecnológica de 97 pulgadas


4:58

Hay transmisores inalámbricos en la habitación frente al televisor.Estándar en la parte posterior de la caja hdmi Enchufe y algunas otras conexiones, un cable HDMI al reproductor de Blu-ray. La imagen en la pantalla proviene de un disco Blu-ray, transmitido de forma inalámbrica desde la caja al televisor, y me parece impecable. La parte superior de la caja se puede girar para apuntar la antena integrada al televisor.

Caja de conexiones para televisor inalámbrico LG M3.

El televisor viene con una caja transmisora. La etiqueta en la parte superior indica la antena interna, que se puede girar para apuntar al televisor.

James Martín/CNET

El televisor en sí no tiene ninguna entrada de video, solo el metal en blanco donde generalmente se ubican las entradas del televisor en la parte posterior. La idea es reducir el cableado, un problema crónico de las hermosas instalaciones de TV. Usted, que puede permitirse un televisor OLED de 97″, oculta su equipo audiovisual en un gabinete, junto con la caja del transmisor en la que se conecta todo. Eso deja solo el cable de alimentación que se conecta al televisor, un cable que LG hábilmente ocultó dentro de una de las patas del soporte.

Por supuesto, cualquier número de gabinetes de TV también puede acomodar su equipo. Pero la conexión inalámbrica permite que el televisor se sostenga solo, lo que se ve impresionante en uno de los soportes tipo caballete de LG (en la foto de arriba), y puede simplificar enormemente el montaje en la pared.

LG dice que la caja se puede colocar a una distancia de hasta 30 pies del televisor. Pregunté si la conexión inalámbrica era potencialmente peligrosa, especialmente si estás sentado entre la caja y el televisor, y un representante de la compañía me dijo que no porque usa una tecnología similar a un enrutador Wi-Fi estándar. También dicen que no se verá afectado por otro tráfico de Wi-Fi.Esta señal puede manejar hasta 4K, resolución de 120 Hz, que es casi el máximo en los juegos de hoy. También es la resolución y la velocidad de fotogramas más altas que aceptarán la mayoría de los televisores, incluidos los modelos OLED 4K regulares de LG.

El panel posterior de la caja de conexión de TV inalámbrica LG M3.

La parte posterior de la caja de conexión es donde se conecta el equipo.

James Martín/CNET

La caja tiene tres entradas HDMI, lo cual es sorprendente ya que la mayoría de los televisores de gama alta tienen cuatro, pero en mi opinión no es un factor decisivo. El resto de puertos son los típicos de un televisor: una antena, dos salidas USB, Ethernet y digital óptica, y un puerto serie para control domótico.

Los televisores inalámbricos se han vendido en el pasado y la tecnología inalámbrica también está apareciendo en los proyectores. También puede comprar kits de extensores HDMI inalámbricos por $100 o menos, pero por lo general no pueden manejar tanto ancho de banda. Esta es la primera vez en años que lo veo integrado en un televisor.una empresa llamada reemplazar la televisión También se mostró un modelo OLED inalámbrico en CES, pero es una pantalla de 55 pulgadas alimentada por batería diseñada para la portabilidad.


Jugando ahora:
mira este:

Echa un vistazo al stand de LG en CES 2023


12:51

Además del tamaño de 97 pulgadas, LG también lanzará su OLED inalámbrico, llamado serie M3, en tamaños de 83 y 77 pulgadas. LG dice que se lanzará en algún momento de 2023 y, al igual que los otros televisores LG de 2023, el precio aún no se ha determinado. Como referencia, LG cobra $ 25,000 por un televisor OLED de 97 pulgadas con cable estándar y $ 2,900 por un televisor de 77 pulgadas, por lo que el M3 no será barato, sin importar el tamaño.

Además del M3, LG también lanzó Otras tres series de televisores OLED por cable En CES 2023.

Este producto ha sido seleccionado como uno de los mejores productos de CES 2023. Echa un vistazo a los otros ganadores de Best of CES 2023.

img-5740

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *