Los usuarios de Windows 11 sin duda estarán encantados de ver que Microsoft abandona una idea introducida en las pruebas a fines del año pasado para mostrar sitios recomendados en el menú Inicio (también se acaba de eliminar un segundo cambio impopular).
La última vista previa de Windows 11 ve estos cambios eliminados, que es la compilación 25272, que acaba de introducirse en el canal Dev (pruebas iniciales).
La función del menú Inicio archivado, que apareció por primera vez en la versión preliminar 25247 en noviembre de 2022, permite recomendar sitios web de uso frecuente en la parte inferior del panel del menú.
como Gok (se abre en una nueva pestaña) encontrado en entrada en el blog (se abre en una nueva pestaña) Al detallar los cambios en la última vista previa de Windows 11, Microsoft señaló además que también se eliminó la acción sugerida para buscar texto copiado en el navegador Edge. Esto significa que si resalta texto para copiar, digamos en un documento, aparecerá un panel en línea que le permitirá hacer clic y buscar el texto resaltado en Edge.
Microsoft dijo: “Gracias a todos los Insiders que nos dieron su opinión sobre estas dos experiencias. Incube nuevas ideas y obtenga comentarios de Insiders”.
Análisis: Lejos de la periferia
Build 25272 también aplica un montón de correcciones, incluida la solución de un problema en el que el cuadro de búsqueda en la barra de tareas se rompió debido a una falla visual y la solución de una serie de errores con el Administrador de tareas.
Definitivamente hay algo útil aquí, incluso sin la introducción de nuevas funciones. Es bueno ver la parte trasera de las dos funciones mencionadas anteriormente, la primera de las cuales equivale a un desorden casi innecesario para el menú Inicio y genera críticas sobre el impulso de Microsoft para sitios de terceros, y por supuesto, su propio navegador Edge, preocupaciones en ambos. casos.
Si bien Microsoft tuvo cuidado cuando introdujo la función Sitios sugeridos el año pasado de que podría desactivarse para aquellos que no la querían, aparentemente los comentarios de los usuarios han sido fuertes y claros, incluso tratando de llevarlo al menú Inicio. Buenas noticias. es que la empresa está escuchando este feedback.
Aún así, hay que decir que los constantes intentos de impulsar el navegador Edge en Windows se han vuelto bastante tediosos.