Windows 11 está a punto de obtener una solución completa para un error que estaba causando graves problemas a algunos usuarios cuando intentaban copiar archivos grandes.
Este problema ha existido por un tiempo, pero Microsoft finalmente lo arregló, porque como ventanas actualizadas (se abre en una nueva pestaña) Tenga en cuenta que la cura se incluye con la actualización “Momento 2” de Windows 11 22H2 recientemente lanzada.
La actualización ya está disponible como un producto opcional, en otras palabras, todavÃa en versión preliminar, pero disponible para todos los usuarios de Windows 11 (no solo para los evaluadores), y se implementará en general el próximo martes (3 14).
Entonces, si se ha encontrado con este error, afortunadamente, hay una solución a la mano. Este problema ralentiza gravemente la copia de archivos más grandes, y hemos visto algunos informes en el pasado que indican que las operaciones de copia pesada pueden tardar el doble. Realmente repugnante.
Windows Latest hizo este descubrimiento gracias a los lectores del sitio a quienes se les informó que la copia de archivos habÃa vuelto a la velocidad normal después de instalar el parche KB5022913 (vista previa del Momento 2).
Un consultor técnico le dijo al sitio: “Tuvimos este problema cuando actualizamos 100 dispositivos a Windows 11 22H2 en diciembre. La copia de los archivos tardaba mucho más de lo que deberÃa haber sido. Notamos que algunas transferencias de archivos son casi el doble de lentas. Nuestro los usuarios confirmaron que este ya no es el caso después de la actualización KB5022913”.
Análisis: largo en preparación
Como se mencionó, este problema ha existido por un tiempo: en realidad, se aplicó una solución en las pruebas en diciembre de 2022. Esto significa que el parche de prueba tardará tres meses y medio en llegar a la versión de lanzamiento de Windows 11. (Suponiendo que esté incluido en el Momento 2 y no se elimine en el último minuto, eh, si la actualización de vista previa opcional tiene problemas).
Cuando informamos este problema por primera vez, seguimos orando por una solución rápida, pero eso no sucedió, por lo que presumiblemente este es un problema complicado que llevará mucho tiempo solucionar. Es cierto que el error afectó principalmente a las personas en las redes corporativas, pero también a las personas que manejan oficinas pequeñas o redes domésticas.
La actualización de Moment 2 corrige muchos otros errores, como era de esperar, incluido un error en el Explorador de archivos y un error en el teclado Bluetooth, y agrega un montón de caracterÃsticas a Windows 11. Estos incluyen Phone Link para iOS (finalmente), mejoras para dispositivos con pantalla táctil y más (profundizamos en todas las nuevas incorporaciones aquÃ). Ah, y también trae Bing AI a la barra de tareas (a veces, hablaremos de eso más adelante aquÃ).