Si los rumores son ciertos, Windows 11 podría obtener su próxima gran actualización de “momento” más tarde hoy.
Esa es la predicción de PhantomOfEarth, uno de los filtradores de Windows más conocidos en Twitter.
Antes de que Moment 3 se lance mañana* en Windows 11 versión 22H2, aquí hay un consejo para aquellos que quieren todas las funciones nuevas: Vaya a la configuración de Windows Update y active “Obtener las últimas actualizaciones a medida que estén disponibles”. Las actualizaciones y las características deben recogerse más rápido. pic.twitter.com/BfSu5S9jgx22 de mayo de 2023
Por supuesto, esto es solo una especulación educada: el filtrador es “muy seguroTenga en cuenta que este es el caso porque hoy es el cuarto martes del mes, por lo que normalmente esta es la fecha esperada para comenzar a implementar el Momento 3. Como hemos observado, la actualización se considera inminente, y el hecho de que hoy entró la fase final de prueba hace casi dos semanas. Microsoft también celebró hoy su evento Build 2023 y su discurso de apertura.
Como señaló PhantomOfEarth en el tweet anterior, si desea obtener las nuevas funciones incluidas en Moment 3 lo antes posible, hay una manera de hacerlo. Vaya a la configuración de Windows Update (escriba esto en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas para ir directamente allí) y active “Obtener las últimas actualizaciones lo antes posible”.
Sin embargo, si lo hace, tenga en cuenta que los primeros usuarios pueden profundizar en las nuevas funciones antes que los demás, pero también pueden descubrir errores ocultos que no se eliminaron en las pruebas. Estas cosas ciertamente han sucedido antes de Windows, y sin duda volverán a suceder; después de todo, es una gran, gran pieza de software.
Si se pregunta qué hay de nuevo en Moment 3 para Windows 11, hagamos un resumen rápido.
¿Qué hay en Moment 3 para Windows 11?
De hecho, Moment 3 no es tan emocionante como el Moment anterior lanzado para Windows 11. No es que no aporte mucho a la mesa, solo que no hay características destacadas “imprescindibles”.
Afortunadamente, se ha trabajado mucho para hacer que Windows 11 sea más accesible en todos los sentidos. Esto incluye algo de trabajo en el acceso de voz: controlar Windows 11 hablando (y dictando texto), se admiten un montón de nuevos dialectos en inglés y el sistema de ayuda se ha renovado para que sea más útil. Live Caption también se está implementando en más idiomas.
También hay control de brillo adaptable al contenido (CABC), que se puede usar para ahorrar energía (al atenuar de forma inteligente la pantalla) y la duración de la batería de la computadora portátil. Alternativamente, puede usar la computadora portátil mientras está enchufada; de esa manera, aún ahorrará algo de dinero en su factura de electricidad (lo que podría ayudar en estos días, ya que todo suma).
También hay mejoras en la configuración del teclado virtual de Windows 11, lo que le brinda más control sobre cuándo aparece y una nueva página de configuración del dispositivo USB4. Otro cambio más importante es la introducción de la configuración de privacidad de la función, al menos para las PC con sensores de presencia, que pueden encender o apagar automáticamente su máquina cuando se va o regresa al dispositivo. Definitivamente es una adición útil a las aplicaciones a las que la policía puede acceder.
Otra mejora, nos dijo Microsoft, es que la búsqueda funcionará mejor en la aplicación Configuración, y también hay muchos pequeños ajustes. ¿Quiere mostrar los segundos en el reloj de la bandeja del sistema (barra de tareas)? La opción está sucediendo. ¿Quiere saber si su VPN está conectada de un vistazo desde su escritorio de Windows 11? Un nuevo ícono de estado en la bandeja del sistema de entrada está aquí para decirle exactamente eso.
En general, como se mencionó, este es uno de los momentos más decepcionantes cuando se trata de cambios importantes en Windows 11, pero es justo decir que Microsoft tiene muchas cosas detrás de escena. Debería poder ver los resultados por sí mismo más tarde hoy, al menos si los rumores sirven de guía.
Este año podría ser relativamente tranquilo para Windows 11, especialmente con los primeros indicios de que la actualización anual (23H2) también está en el extremo inferior.