Microsoft ha dado un gran paso adelante en los chatbots al cambiar el sitio de búsqueda de Bing para incorporar su inteligencia artificial impulsada por ChatGPT.
En otras palabras, una búsqueda en el sitio web de Bing podría mostrar un chatbot con resultados adjuntos.
Anteriormente, los usuarios tenían que lanzar específicamente “Nuevo Bing” (haga clic en la opción “Chat”, no en “Buscar” en Bing.com), porque Microsoft se refería a la inteligencia artificial, pero ahora, según los informes, la solicita activamente en el resultado de búsqueda. .
esto se noto pitido computadora (se abre en una nueva pestaña), el sitio de tecnología destacó una búsqueda de prueba de “ganador”, vio aparecer Bing AI y ofrecer su experiencia, reuniendo una respuesta extraída de cinco fuentes (enlaces proporcionados). También hay un cuadro para continuar chateando con la IA sobre el tema si lo desea.
Para los no iniciados, “winver” es un comando que puede ingresar en Windows que solicita al sistema operativo que le indique la versión exacta de Windows 11 (o 10) que está ejecutando. Bing AI interpreta esto naturalmente, además, como lo primero que ve en la parte superior de la página de resultados de búsqueda.
Probamos algunas consultas en Bing.com (en Edge), solo para probarlo por nosotros mismos, y vimos que el chatbot presentaba la misma consulta “ganadora”, pero no otras. Dicho esto, en algunos casos recibimos avisos de chatbot (con preguntas sugeridas para hacer) en la parte inferior de los resultados principales, lo que permitió que se iniciara la IA para explorar más la consulta.
Análisis: ¿Pero qué pasa con las personitas en la web?
Esto, entonces, parece ser el comienzo de Microsoft integrando su IA basada en ChatGPT en los resultados de búsqueda completos de Bing, comenzando de manera limitada al introducir bots en algunos resultados. Aún así, como mencionamos, esta prueba de las aguas se está realizando contra el público informático en general (por supuesto, tendrá que registrarse para el nuevo Bing AI como lo hicimos nosotros).
Ok, entonces hay algunos problemas obvios aquí. Primero, Microsoft tiene mucha fe en su IA para proporcionar respuestas seleccionadas a las consultas y asegurarse de que no sean engañosas o inexactas. Ciertamente hemos visto algunas diatribas sobre la IA antes, y aunque Microsoft podría querer que creamos que eso es cosa del pasado, el desarrollo de chatbots aún se encuentra en una etapa relativamente temprana, y todavía estamos preocupados por su potencial cuando las cosas salen mal.
En segundo lugar, algunos sitios sin duda se preocuparán de que el tráfico les sea efectivamente robado. Si bien Bing AI etiqueta claramente las fuentes que recopila para formar sus respuestas, es probable que un buscador solo lea las respuestas del chatbot. O cualquier acción adicional que se tome probablemente implicaría interactuar con el chatbot en lugar de una búsqueda normal, donde el sitio referido aparecería en los resultados y (posiblemente) sería visitado.
En resumen, parece que Microsoft se beneficiará de una mayor participación del chatbot, posiblemente a expensas de los jugadores más pequeños en la red, la misma participación en la que se basa para ayudar a Bing AI a generar respuestas. es justo No tenemos ganas, y esto solo resalta un problema espinoso en el despliegue de entidades de IA de manera más amplia, como el nuevo Bing.