Pronto, Grammarly no solo sugerirá formas de mejorar su escritura, sino que escribirá para usted.
El asistente de escritura Grammarly ya usa inteligencia artificial de varias maneras para ayudarlo a actuar como una herramienta inteligente. No solo puede detectar errores gramaticales y ortográficos comunes, sino que también puede recomendar formas de organizar mejor las oraciones e incluso puede decirle el tono que representa su escritura (usando adjetivos como formal, confiado, acusatorio y egocéntrico).
Cuando llegue abril, Grammarly ayudará aún más con el lanzamiento de GrammarlyGo.
Basado en el modelo de lenguaje a gran escala GPT-3 de OpenAI (OpenAI es el equipo detrás de ChatGPT), GrammarlyGo podrá realizar una serie de funciones diferentes. Si tiene un documento que ya se ha escrito, GrammarlyGo podrá editarlo para mostrar un tono diferente o cambiar la longitud para que su escritura sea más clara o más concisa. O, si tiene un bloque de escritura, su herramienta de ideación podría ayudarlo a dar rienda suelta a su creatividad al crear lluvias de ideas y esquemas basados en las indicaciones que proporcione.
este Anuncio de comunicado de prensa (se abre en una nueva pestaña) Decir que tampoco se queda en el contorno. GrammarlyGo podrá redactar documentos completos para usted e incluso puede generar respuestas a correos electrónicos según el contexto de la conversación.
No hemos tenido la oportunidad de probar GrammarlyGo nosotros mismos, pero esperamos que funcione de manera similar a otras alternativas de ChatGPT que hemos probado. Específicamente, creemos que será muy prometedor, pero es casi seguro que sus composiciones requerirán revisión y ajustes por parte de humanos, especialmente mientras aún está en versión beta. Incluso cuando se les dieron indicaciones de trabajo, descubrimos que los bots de escritura de IA lucharon para producir contenido que sonara autorizado. Claro, pueden escribir 400 palabras como un auricular VR, pero los artículos tienden a estar llenos de palabrería y palabras de moda en lugar de sentir que fueron escritos por alguien que entiende el tema.
Se lanzará una versión beta de GrammarlyGo en abril (aún no tenemos una fecha exacta) y estará disponible para todos los suscriptores de Grammarly Premium, Grammarly Business y Grammarly for Education. Las personas que usan la versión gratuita de Grammarly en EE. UU., Reino Unido, Australia, Canadá y Nueva Zelanda también pueden acceder.
No es solo la tecnología que escribió OpenAI la que está ayudando a mejorar. Spotify ha lanzado un AI DJ que puede hablar contigo mientras mezclas tus pistas favoritas, y Microsoft ha integrado ChatGPT en su motor de búsqueda para crear una impresionante herramienta Bing Chat.