iOS 16.5: la actualización del iPhone de Apple incluye estas nuevas funciones

manzana liberada iOS 16.5 Presentado al público el jueves, casi dos meses después de que el gigante tecnológico lanzara iOS 16.4La última actualización de iOS proporciona algunos Corrección de errores importantes y parches de seguridady trae algunas características nuevas a Apple News y algunos fondos de pantalla.

Logotipo de consejos técnicos de CNET

Para descargar la última actualización de iPhone, visite Configuración > General > Actualización de software y siga las instrucciones en pantalla.

A continuación, encontrará las nuevas funciones de iPhone que trae iOS 16.5.tú también puedes Controlar Qué características de iOS 16.4 podrías haberte perdido.

fondo de pantalla de celebración del orgullo

Nueva sección de fondos de pantalla del Orgullo

Nuevos fondos de pantalla de Pride Celebration en la sección New Pride Wallpapers.

Zach McAuliffe/CNET

Apple ha agregado dos nuevos fondos de pantalla Pride Celebration precargados a la nueva sección de fondos de pantalla Pride. La sección está “diseñada con los colores de la bandera del Orgullo para celebrar a la comunidad LGBTQ+”, se lee en su descripción.

Puede acceder a la nueva sección haciendo clic en Ajustes > Fondo de pantalla > + Agregar nuevo fondo de pantalla.

Apple News obtiene algunas actualizaciones deportivas

este noticias de manzana La aplicación se lanzó en 2015 y iOS 16.5 trae la pestaña Deportes a la aplicación por primera vez. Esta pestaña se puede encontrar en la barra de herramientas en la parte inferior de la pantalla cuando abre la aplicación. Anteriormente, la barra de herramientas mostraba pestañas para Hoy, Noticias adicionales, Audio, Seguir y Buscar. Esta actualización elimina la pestaña Buscar para dejar espacio a la pestaña Deportes.

En iOS 16.5, también se actualizaron los puntajes de My Sports y las tarjetas de programación en Apple News. Ahora, al hacer clic en los tres puntos () en la esquina inferior derecha de una de las tarjetas, verá una opción entrar en el juegoAl hacer clic en esta opción, se mostrará información más detallada sobre el juego.

Aquí están las notas de la versión para iOS 16.5.

Esta actualización incluye las siguientes mejoras y correcciones de errores:

• Nuevo fondo de pantalla de Pride Celebration para la pantalla de bloqueo en honor a la comunidad y la cultura LGBTQ+.

• La pestaña Deportes en Apple News brinda fácil acceso a cobertura, puntajes, clasificaciones y más para los equipos y ligas que te interesan.

• Los puntajes de My Sports y las tarjetas de programación en Apple News lo llevan directamente a las páginas del juego donde puede encontrar más detalles sobre un juego específico.

• Se solucionó un problema por el cual Spotlight podía dejar de responder.

• Soluciona un problema por el cual los podcasts en CarPlay podrían fallar al cargar contenido.

• Se solucionó un problema por el cual la configuración de Screen Time podía restablecerse o no sincronizarse en todos los dispositivos.

Es posible que algunas funciones no estén disponibles en todas las regiones o en todos los dispositivos Apple. Para obtener información sobre el contenido de seguridad de Apple Software Update, visite este sitio web:

https://support.apple.com/kb/HT201222

Para obtener más información, consulte Por qué deberías descargar iOS 16.5 ahora y Lo que podrías haberte perdido en iOS 16.4Si quieres probar las nuevas funciones de iOS antes que los demás, aquí tienes Cómo convertirse en un probador beta de Apple.

pulgar 2

mira este: iOS 16: excelentes características que quizás te hayas perdido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *