DeFi ha estado haciendo olas en el mundo financiero, y una de esas plataformas, Everlend Finance, con sede en Solana, ha estado montando la ola.
El protocolo de préstamos con sede en Solana ha anunciado que cerrará debido a la falta de liquidez. A pesar del potencial de la plataforma y la creencia del equipo de que Solana es una cadena eficiente para DeFi, decidieron cerrar las operaciones porque sintieron que sería una apuesta continuar en las condiciones actuales.
es hora de cerrar
Everlend se creó para proporcionar servicios de préstamo simples y fáciles de usar a la comunidad criptográfica. Sin embargo, las condiciones actuales del mercado dificultaron que la plataforma siguiera funcionando y el equipo decidió cerrar la plataforma.
El equipo ha decidido abrir el código base de Everlend para que otros puedan construir en la plataforma y continuar su desarrollo.
existir serie de tuits, Everlend expresó su agradecimiento por el apoyo de los usuarios y las partes interesadas que han apoyado la plataforma desde el principio. Todos los depósitos del protocolo subyacente ahora están en las bóvedas de Everlend, y se recomienda a los usuarios que retiren los fondos lo antes posible.
La aplicación ahora está en modo de solo retiro y continuará funcionando hasta que todos los fondos se hayan retirado por completo. Los miembros del equipo central estarán disponibles en la discordia de Everlend para ayudar a los usuarios con cualquier pregunta o inquietud.
Si bien el cierre de Everlend Finance puede decepcionar a los usuarios, el equipo tiene esperanzas sobre el futuro de Solana y DeFi. La decisión de abrir el código base es un testimonio de su compromiso con el espacio DeFi y su continua innovación y contribución a su desarrollo.
Con el mundo criptográfico que cambia rápidamente, es fundamental que las plataformas sigan siendo ágiles y se adapten a las condiciones del mercado. El cierre de Everlend Finance puede ser un revés, pero es un paso hacia un ecosistema DeFi más estable y seguro.
descargo de responsabilidad
laguiadelinge.com se ha comunicado con las empresas o personas involucradas en el incidente para obtener una declaración oficial sobre los desarrollos recientes, pero aún no ha recibido respuesta.