El televisor OLED EX de 97 pulgadas de LG Display vibra para generar sonido desde la pantalla, para una experiencia cinematográfica aún mejor

LG Display ha lanzado su nuevo televisor OLED EX de 97 pulgadas. Se cree que este nuevo panel es el modelo más grande desarrollado por el gigante tecnológico.

(Foto: Sean Gallup/Getty Images)
Un visitante toma una foto de un televisor OLED curvo en el stand de LG en la feria comercial IFA 2019 de electrodomésticos y electrodomésticos en Berlín, Alemania, el 6 de septiembre de 2019. IFA 2019 estará abierto al público del 6 al 11 de septiembre.

El fabricante coreano anunció la nueva tecnología el 10 de agosto.

LG Display ha confirmado que la pantalla de TV gigante se exhibirá durante K-Display 2022, la exposición de pantallas más grande de la Asociación de la Industria de Pantallas de Corea.

El evento de KDIA se llevará a cabo en Seúl, Corea del Sur, del 10 al 12 de agosto.

“Bajo el lema ‘Ciudad inspirada en OLED’, LG Display exhibirá su ciudad futura visionaria y experiencias sin precedentes”, dijo LG Display. comunicado de prensa oficial.

¡El televisor OLED EX de 97 pulgadas de LG Display vibra!

El nuevo panel LG Display OLED EX de 97 pulgadas se exhibirá en “OLED.EX Town”, una de las tres áreas diferentes del evento.

El televisor OLED EX de 97 pulgadas de LG Display vibra para generar sonido desde la pantalla, para una experiencia cinematográfica aún mejor


(Imagen: captura de pantalla de la publicación de Twitter de @SoraxCloud22)
El televisor OLED EX de 97 pulgadas de LG Display vibra para generar sonido desde la pantalla, para una experiencia cinematográfica aún mejor

Lea también: Se especula que LG lanzará tres pantallas Apple: ¿funcionará Pro Display XDR con Mac M1?

de acuerdo a bordeLos últimos informes dicen que esta nueva pantalla de TV contará con lo que se llama CSO (Cinematic Sound OLED), una película especial.

LG Display explicó que el CSO permitirá que el panel OLED EX vibre y emita sonido directamente desde la pantalla del televisor.

Puede hacer esto incluso sin altavoces, brindando a los usuarios una mejor experiencia de cine. Específicamente, OLED EX puede producir audio 5.1.

Los revisores dicen que es bastante increíble ya que el sonido provendrá de la pantalla real.

Además de CSO, el nuevo panel OLED EX también integra la avanzada tecnología OLED EX de LG Display, que es una de las principales características de otros modelos de paneles OLED de próxima generación.

Detalles adicionales para K-Display 2022

Además de los nuevos televisores OLED EX de 97 pulgadas, el último evento K-Display 2022 presenta otras dos áreas. Estos son “Cuadrado OLED” y “OLED transparente”.

Transparent OLED Town se centra en las nuevas soluciones OLED transparentes de los fabricantes. Estas innovaciones pronto se implementarán en tiendas, lugares de trabajo y otros lugares.

Por otro lado, OLED Plaza lanzó cuatro nuevos conceptos de TV OLED. Estos incluyen nuevos OLED transparentes integrados en estantes curvos.

También hay un televisor OLED portátil con ruedas.puedes visitar esto asociado Obtenga más información sobre los nuevos productos de LG Display en exhibición en K-Display 2022.

Mientras tanto, recientemente se confirmó la producción de la batería LG Tesla 4680.

Anteriormente, el nuevo teléfono enrollable de LG apareció en un video de YouTube.

Para obtener más actualizaciones de noticias de LG Display y su próxima línea de televisores OLED, mantenga abierta su pestaña en TechTimes.

Artículos relacionados: CES 2022: LG Display presenta pantallas OLED transparentes: vale la pena esperar

Este artículo es propiedad de TechTimes

autor: Grifo Davis

ⓒ 2022 TECHTIMES.com Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción sin autorización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *