El primer tanque de peces inteligente MIJIA de Xiaomi ha comenzado una campaña de financiación colectiva, mostrando características futuristas como la alimentación remota.
La pecera inteligente del gigante tecnológico chino tiene un diseño minimalista que va de la mano con todos los productos MIJIA en la actualidad.
(Foto: GREG BAKER/AFP vía Getty Images)
Dos mujeres pasan frente a una tienda Xiaomi en Beijing, el 15 de enero de 2021, cuando las acciones de la compañía se desplomaron después de que EE. UU. pusiera en la lista negra al gigante de los teléfonos inteligentes y a muchas otras empresas chinas.
Pero además de su aspecto limpio, también está repleto de algunas características útiles que facilitan aún más el cuidado de sus peces.
Función de alimentación remota del tanque de peces inteligente Xiaomi
Según el último informe gizmo china, Mijia Smart Fish Tank proporciona funciones de alimentación remota a través de la aplicación móvil Mijia.
Con esto, los usuarios de este acuario aún pueden monitorear sus bichos aguamarina incluso cuando están fuera. Más precisamente, los dueños de mascotas pueden continuar alimentando a sus peces de forma remota utilizando sus dispositivos móviles.
Entonces, si está de vacaciones, tal vez haciendo un viaje de venganza después de COVID, no terminará matando de hambre a su pez en casa. Todavía pueden conseguir comida gracias a las funciones inteligentes de Mi Fish Tank.
Esta no es la primera vez que el gigante tecnológico chino lanza una pecera.Según un informe, la pecera más antigua debutó a fines de 2019. abeja.
Sin embargo, el producto anterior, acertadamente llamado Mi Fish Tank, omitió las funciones inteligentes que trae el nuevo MIJIA Smart Fish Tank.
En cambio, el producto anterior solo brindaba a los usuarios la opción de alimentarlo con un banco de energía que también cargaba dispositivos móviles.
La aplicación Mijia realiza el reemplazo remoto de la lámpara
Además de la función de alimentación remota, sus usuarios pueden personalizar la iluminación del tanque cuando está a kilómetros de distancia. Los cambios en la luz son una parte integral del crecimiento de las plantas bajo el agua.
Con esto en mente, los usuarios pueden usar sus dispositivos móviles para establecer cuánto tiempo permanecen encendidas las luces en el tanque. Incluso en casa, pueden relajarse en el sofá y ajustar las luces. Después de todo, hacen todo esto con la aplicación MIJIA.
Lea también: ‘Puerta de identificación de peces AI’: este sistema alimentado por IA evita el aumento de peces invasores en las vías fluviales
¿Sin cambios de agua hasta por seis meses?
La pecera inteligente también tiene una función de autolimpieza. Xiaomi afirma que permite a los usuarios renunciar a los cambios de agua durante aproximadamente medio año o seis meses.
El sistema permite a los usuarios olvidarse de cortar el césped o retirar los escombros bajo el agua durante largos períodos de tiempo. Cuenta con un cabezal giratorio de acero inoxidable de 2 cuchillas y un motor sin escobillas para trabajos de limpieza difíciles.
Xiaomi parece entender las dificultades de los usuarios de peceras para mantenerse limpios. Así, la compañía tecnológica ha hecho posible eliminar por completo los cambios frecuentes de agua.
Artículos relacionados: Un pez robótico diseñado para ahuyentar a los peces invasores pasa las primeras pruebas

ⓒ 2022 TECHTIMES.com Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción sin autorización.