En una nueva actualización para usuarios de Windows 10, Groove Music será reemplazado por el nuevo Windows Media Player, dejando intacta toda su música y listas de reproducción.
de acuerdo a ventanas actualizadas (se abre en una nueva pestaña), si va a Microsoft Store en Windows 10, verá Groove Music en la sección Actualizaciones. Una vez que presione “Actualizar”, la aplicación se sobrescribirá automáticamente con el Windows Media Player más reciente.
Si bien el nombre “Groove” existe desde 2015, en realidad existe desde el debut de Windows Vista en 2006, ya que Zune Music ayudó a administrar el contenido en los dispositivos Zune y fue diseñado para competir con los dispositivos iPod y iPhone de Apple.
Sin embargo, la aplicación no ha tenido actualizaciones importantes en los últimos años, y el nombre termina sin sentido para cualquiera que encuentre la aplicación en su PC, por lo que es bueno que Windows Media Player lo haya reemplazado.
El Reproductor de Windows Media no solo reproduce su música, también puede reproducir archivos de video, desde archivos tomados en su iPhone hasta cualquier archivo de pelÃcula y programa de TV sin DRM que haya almacenado en su PC. En ese sentido, ahora es más similar al excelente reproductor multimedia VLC.
Si finalmente desea digitalizar su antigua colección de música, también puede copiar CD como si fuera 2001.
y algunos buenos opciones de accesibilidad (se abre en una nueva pestaña) En Media Player, como atajos de teclado para que pueda reproducir, omitir y pausar mejor el contenido que se adapte a sus necesidades.
En general, es bueno ver que Windows Media Player casi ha vuelto a su antigua gloria. Por qué Groove Music ha durado tanto sigue siendo un misterio, especialmente ahora que iTunes ha sido reemplazado por Apple Music.
Sin embargo, Windows 10 y 11 finalmente tienen una aplicación de medios dedicada que tiene sentido tanto en función como en nombre.Ahora vamos a empezar a ver algunos herramienta de visualización (se abre en una nueva pestaña) Haga una venganza al próximo Microsoft.