El-nuevo-estuche-de-Phanteks-trae-opciones-de-malla-y.jpg

El nuevo estuche de Phanteks trae opciones de malla y RGB de lujo (actualización: precios)

 

Phanteks, conocido por sus potencias económicas, trajo algunos productos nuevos a CES 2023, incluidos dos nuevos casos para compilaciones económicas y de rendimiento.

El producto estrella es el Phanteks NV7, un gabinete ATX que, según la compañía, tiene un “marco sólido y bien definido que captura y acentúa los componentes de hardware”. Además, parece tener RGB alrededor del área donde se encuentra la placa base, lo que sin duda lo acentuaría.

(Fuente de la imagen: Phanteks)

Gabinetes de Phanteks para febrero y marzo

Phanteks también dice que el chasis ayuda a evitar la espalda “tradicionalmente desordenada” y que se puede ver desde todos los ángulos a través del panel de vidrio. Tendremos que intentar construir allí para ver qué tan ordenado este estuche puede mantener los cables.Disponible en febrero por $219,99/€219,90

Probablemente el más emocionante sea el Eclipse 300A, que parece ser el próximo gabinete económico de la compañía, con un precio de $59.99/€59.90. Tiene un panel frontal de malla que evita la entrada de polvo pero permite el máximo flujo de aire en el sistema. Phanteks afirma que este gabinete puede acomodar GPU de hasta 390 mm de largo. Debería llegar a las tiendas en marzo.

Phanteks NV7 y Eclipse 300A

(Fuente de la imagen: Phanteks)

Phanteks NV7 y Eclipse 300A

(Fuente de la imagen: Phanteks)

Opciones de enfriamiento y refrigeración por agua de la compañía

La compañía también tiene una nueva línea de opciones de enfriamiento, incluidos los ventiladores D30-120 ($ 29.99 por uno, $ 84.99 por un juego de tres), que cuentan con aspas de ventilador iluminadas en ambos lados y se pueden unir para una instalación más limpia. Además, el Glacier One T30 Gen 2 tiene opciones de radiador de 240 mm ($ 189.99) y 360 mm ($ 259.99) (las imágenes muestran una iluminación retro de los años 80 en la bomba) y hasta seis conductos térmicos de enfriamiento de aire Polar.

Para una construcción totalmente refrigerada por agua, el depósito Glacier R260 llega en marzo y se puede preinstalar con la bomba D5 en negro ($239,99) o blanco ($249,99), pero también se puede obtener sin la bomba por $159,99 Comprar.

Actualizado el 5 de enero a las 12:08 p. m. ET Precio y fecha de lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *