SBF-elige-al-CEO-de-Binance-en-FTX.jpg

El ex presidente de FTX US comparte su experiencia con SBF

 

Brett Harrison, expresidente de FTX America, dijo en una publicación de Twitter el 14 de enero que su relación con Sam Bankman-Fried (SBF) se había roto después de seis meses en la empresa.

La fricción se intensificó cuando Harrison abogó por la independencia y la separación del equipo FTX US de su empresa matriz. Harrison recuerda que el conflicto le permitió ver a la SBF como “totalmente insegura e intransigente cuando se cuestionaban sus decisiones”.

Harrison destaca el “gran cambio” en el comportamiento de SBF

Harrison dijo que inicialmente vio a SBF como un individuo “prometedor” con una “curiosidad intelectual”. Sin embargo, la confrontación temprana destacó un “cambio dramático” en su comportamiento.

Mientras tanto, Harrison dijo que un “factor que contribuye” al cambio podría ser “adicciones y problemas de salud mental”. Él dijo:

“Sam se sentía incómodo con el conflicto. A veces respondía con una hostilidad desregulada, otras veces con gaslighting y manipulación, pero finalmente optó por aislarme de la comunicación sobre decisiones clave”.

SBF supuestamente amenazó la ‘reputación profesional’ de Harrison

El exejecutivo de FTX US afirmó que su reputación profesional estaba en juego cuando se quejó formalmente de los problemas organizativos de la empresa. Harrison dijo que se le ordenó retirar la denuncia y disculparse con la SBF.

Harrison continuó diciendo que el incidente fortaleció su determinación de abandonar el intercambio. Sin embargo, no puede irse repentinamente, por lo que debe completar la construcción, liberar a la agencia de valores de EE. UU. y supervisar a los empleados para completar la evaluación de mitad de año.

Con respecto a las denuncias de fraude contra SBF y otros

Mientras tanto, Harrison dijo que las acusaciones de fraude contra SBF y sus asociados eran difíciles de “asimilar”.

Según Harrison, destacó las preocupaciones que cree que afectan a las nuevas empresas en crecimiento. Continuó diciendo que nunca pensó que fueran una estafa. Agregó que la SBF y su círculo íntimo implementaron el plan.

El expresidente de FTX US dijo que si él y sus colegas sospechaban de un fraude, lo denunciarían a las autoridades.

SBF fue retenido con una fianza de $250 millones y se declaró inocente de los cargos de fraude. Por otro lado, sus ayudantes Caroline Ellison y Gary Wang, entre otros, se han declarado culpables de los cargos que se les imputan.

La debacle de FTX afecta el nuevo negocio de Harrison

Además, Harrison también expresó cómo la debacle del intercambio ha afectado su nuevo negocio, ya que los inversores desconfían de estar asociados con cualquier FTX.

Harrison destacó además cómo su renuncia podría interpretarse como una comprensión del fraude de FTX. Agregó que se decía que buscaba un “trato de placer”. Harrison dijo:

“No he sido acusado de ningún delito ni he sido objeto de ninguna investigación”.

Harrison renunció a FTX US el 27 de septiembre. Anthony Scaramucci, fundador de Skybridge Decir Está invirtiendo su propio dinero en la empresa del expresidente de FTX USA.

Descargo de responsabilidad

laguiadelinge.com se ha comunicado con las empresas o personas involucradas en el incidente para obtener una declaración oficial sobre los desarrollos recientes, pero aún no ha recibido respuesta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *