El-enfriador-de-CPU-de-Amazon-Basics-hace-su-primera.jpg

El enfriador de CPU de Amazon Basics hace su primera incursión en los componentes de PC

 

Amazon está ingresando al mercado de componentes de PC con el enfriador de aire de CPU Amazon Basics.este Ventilador de refrigeración para computadora Amazon Basics (se abre en una nueva pestaña) Construido alrededor de una torre con aletas de aluminio bastante grande que alberga un par de tubos de calor y un ventilador de montaje lateral. Amazon ha hecho una incursión sorpresa en el negocio de la refrigeración de PC, como revela la letra pequeña del vídeo del producto, que se basará en la tecnología Cooler Master.

Amazon Basics se expande al mercado de enfriadores de CPU con modelo compatible de Cooler Master

Amazon está posicionando su línea Basics como una oferta de productos asequibles, asequibles y fiables, y cuenta con el respaldo de una gran marca minorista en Internet.Creemos que el enfriador de CPU de Amazon con número de modelo RR-H410-20PC-AS es compatible con Cooler Master Hyper H410R RGB (se abre en una nueva pestaña), modelo RR-H410-20PC-R1. Con este perfil, los usuarios no deben esperar la mejor refrigeración, por lo que no será el enfriador de aire más silencioso con este factor de forma de torre, ni su CPU funcionará mejor. Sin embargo, hay iluminación RGB, tal vez Amazon lo vea como una necesidad de 2023.

(Fuente de la imagen: Amazon)

Especificaciones del enfriador de CPU de Amazon Basics con iluminación LED RGB

Amazon aún no ha proporcionado especificaciones detalladas para sus enfriadores de CPU. La información del producto y las descargas de la compañía parecen omitir las hojas de especificaciones, pero sabemos que el enfriador cuenta con un ventilador PWM con un nivel de ruido máximo de 29,38 dBA, funciona entre 600 y 2000 RPM y tiene iluminación LED RGB. Hay un controlador LED RGB en caso de que su placa base no admita directamente tales detalles a través de encabezados. Otras especificaciones compartidas incluyen algunas relacionadas con la construcción (disipador de calor de aluminio, 4 tubos de calor en contacto directo). Amazon también dice que el enfriador de la CPU mide 4,02 x 3,28 x 5,35 pulgadas (largo x ancho x alto), pesa 0,9 libras y es compatible con los últimos sockets de consumo de Intel y AMD (LGA 1700, LGA 1200, LGA 1151, LGA 1150, LGA 1155, LGA 1156, AM4, AM5). El producto parece estar a la venta por primera vez el 23 de febrero.

(Fuente de la imagen: Amazon)

Amazon Basics vs. marcas reconocidas: ¿vale la pena el ahorro?

Cooler Master El mismo modelo que hemos visto está actualmente en su mejor precio en Amazon por $68, y Newegg $66 (se abre en una nueva pestaña)Estos son casi el doble del precio de los ventiladores de enfriamiento de computadora de Amazon Basics. Sin embargo, el precio por sí solo no hace una recomendación, y no estamos seguros de si hay algún recorte de especificaciones para el modelo de Amazon.

Pero no es raro que Amazon venda productos fabricados por otras marcas pero etiquetados como básicos.uno hardware de tom El editor tiene un brazo de monitor de Amazon Basics con el nombre de Ergotron. Es mucho más barato, pero tiene una garantía mucho más corta.

Si echa un vistazo a nuestra última función de mejor enfriador de CPU 2023, encontrará el Zalman CNPS 10X Performa en $39.99 (se abre en una nueva pestaña) es nuestro enfriador de CPU barato favorito, viene con un ventilador más grande de 135 mm (en comparación con 92 mm), pero necesitará más espacio en la carcasa de su PC.Otro enfriador de aire de CPU asequible que nos gusta es el DeepCool AK500, disponible en $54.99 (se abre en una nueva pestaña)juzgando la mejor opción de tamaño mediano (todavía un poco más grande que el modelo de Amazon).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *