Eaton y LG Electronics permiten una gestión flexible de la energía en el hogar

A medida que más propietarios buscan reducir su huella de carbono, la empresa de gestión de energía Eaton se asocia con el innovador de soluciones de energía para el hogar LG Electronics para proporcionar una gestión de carga flexible para aplicaciones de energía renovable distribuida. Eaton está combinando sus tecnologías de administración de energía inteligente, incluidos los disyuntores inteligentes y los cargadores de vehículos eléctricos, con la aplicación móvil LG ThinQ Energy y las soluciones de administración de energía de LG para simplificar la administración de la carga en el hogar.

(Foto: Eaton)

Lea también: El exejecutivo de Apple N’Jeri Eaton ahora liderará la operación de podcasting de Netflix

“Nuestros interruptores automáticos inteligentes son un elemento esencial de nuestro enfoque ‘el hogar es la red’ para la transición energética, ya que brindan información y un control de carga inteligente que permite a los propietarios administrar y monitorear mejor su uso de energía”, dijo Matt Alexander, nuestro vicepresidente de marketing. . Segmento de soluciones de distribución comercial y residencial de Eaton. “Al integrar esta tecnología con la aplicación LG ThinQ Energy, ofrecemos funciones que permiten un futuro en el que los hogares se convierten tanto en usuarios como en productores de energía”.

La alianza de Eaton con LG se muestra innovadora Proyecto de planta de energía virtual residencial Lanzamiento esta primavera con clientes en el norte y centro de California. El proyecto utiliza la integración de los disyuntores inteligentes de Eaton y la aplicación LG ThinQ Energy, lo que permite una funcionalidad de control de carga holística además del almacenamiento de energía y la orquestación y agregación de control de energía solar fotovoltaica.

“La visión de LG para un futuro de energía limpia distribuida para los consumidores estadounidenses está alineada con el enfoque Home as a Grid de Eaton”, dijo Stephen Hahm, vicepresidente de energía de LG Electronics America. “Nuestras tecnologías complementarias facilitarán que los propietarios de viviendas administren y monitoreen disponibilidad de energía. Cargas de energía renovable mientras crea nuevas oportunidades para conservar energía y reducir la huella de carbono de un hogar”.

de Eaton hogar como rejilla El enfoque prevé un futuro en el que los propietarios de viviendas puedan usar energía renovable y almacenamiento para convertir sus hogares en fuentes de energía distribuida, tanto consumiendo energía como potencialmente devolviéndola a la red. Eaton trabaja con líderes en gestión de energía, y un ecosistema de socios sólido es fundamental para hacer realidad esta visión.

Para obtener más información sobre las soluciones conectadas de Eaton, proporcionar comentarios o explorar posibles asociaciones, visite http://eaton.com/smartenergy.

Artículos relacionados: Eaton se une a la plataforma SmartThings Energy de Samsung para un uso de energía en el hogar más inteligente y eficiente

ⓒ 2022 TECHTIMES.com Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción sin permiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *