Como cualquier otro dispositivo inteligente en su hogar, su altavoz inteligente puede ensuciarse o ensuciarse sin que usted lo sepa. A menudo, notará que cuanto más tiempo deje pasar el momento, peor será.
Por supuesto, hay consejos de limpieza Mantenga su equipo con el mejor aspecto. Sin embargo, siempre es importante eliminarlos de fuentes que puedan ensuciarlos.
Lo que se debe y lo que no se debe hacer para limpiar los parlantes domésticos inteligentes
(Foto: Andrés Ureña en Unsplash)
Desde Apple HomePod hasta Amazon Echo, estos son los mejores consejos de limpieza para altavoces inteligentes.
Si se pregunta qué tan difícil es limpiar su Amazon Echo o Apple HomePod, en realidad es bastante fácil, de la manera habitual.
Como recordatorio amistoso para aquellos que buscan comenzar a limpiar sus preciados dispositivos, recomendamos usar un paño suave, especialmente un paño de microfibra.
Un paño de microfibra es ideal para eliminar manchas leves. Solo asegúrate de humedecerlo un poco.
Al limpiar la suciedad de su altavoz inteligente, debe ser cuidadoso para evitar causar el más mínimo daño al dispositivo.
Si cree que su Amazon Echo tiene migas adentro, le recomendamos que use una mini aspiradora, que puede aspirar lo que está atascado adentro.
Los paños de microfibra son otra opción. También puede usar un rodillo de pelo para mascotas o algodón.
por Altavoces inteligentes fabricados por Amazon, puede intentar mezclar agua y alcohol isopropílico como solución de limpieza. Sin embargo, esto no funciona con otros altavoces.
Por ejemplo, Apple dice que los propietarios de HomePod solo deben usar un paño seco para limpiar sus dispositivos. Para los altavoces Nest, Google tiene la misma advertencia.
Otras fuentes dicen que se puede usar un cepillo de dientes de cerdas suaves en los altavoces con manchas más graves.
Artículos relacionados: #TechTimesLifeHack: ¡Todos los comandos de Amazon Alexa para medios, actualizaciones de coronavirus y más!
Lo que se debe y lo que no se debe hacer para limpiar los parlantes domésticos inteligentes
de acuerdo a T3, Algunos usuarios deben evitar los productos químicos de limpieza o los aerosoles “fuertes” que podrían dañar los altavoces.
También se recomienda no remojar demasiado el paño de limpieza al quitar las manchas. Dado que es mejor prevenir que curar, no debe dejar su altavoz inteligente en la cocina donde se engrasa.
Si tienes niños en casa, mantén tus aparatos fuera de su alcance. Los niños a menudo tocan los aparatos sin lavarse las manos y las manchas pueden filtrarse en los altavoces.
Otra cosa para recordar es nunca enchufar los parlantes mientras los limpia. Quítelo antes de este proceso y déjelo secar antes de volver a enchufarlo por completo.
Como recordatorio final, evite usar detergentes o jabones para eliminar los residuos del interior. Como acabamos de mencionar, una simple dosis de agua y alcohol para frotar puede hacer que sus parlantes se vean tan frescos y brillantes como siempre.
Lea también: Matter está llegando a Power Smart Homes: Google Nest, altavoces y más se actualizarán con integraciones
ⓒ 2022 TECHTIMES.com Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción sin autorización.