Capture sus aventuras con $ 100 de descuento en los últimos modelos GoPro por tiempo limitado

¡Llamando a todos los fanáticos de la aventura!Si siempre estás en movimiento y quieres compartir tus aventuras con todos, no hay mejor manera que una GoPro. camara deportiva? Estas cámaras robustas y confiables han conquistado al mundo desde que llegaron al mercado a principios de la década de 2000 y todavía están causando sensación en el mundo de los medios.

Cada versión de GoPro se basa en las capacidades de su predecesor. Ahora puede obtener el último modelo: GoPro Hero11 Negro – Un enorme descuento de $ 100 en el precio minorista en Woot.al lado está GoPro Hero10 Negro Está a la venta por $350, que es $100 menos que el precio de lista. Estas ofertas están vigentes hasta el 31 de enero o hasta que se agoten, por lo que si desea ahorrar, es mejor que se dé prisa.

Ambas cámaras son buenas inversiones, así que echemos un vistazo más de cerca a lo que cada una tiene para ofrecerle. La Hero10 Black tiene una cámara de 23MP con resolución de video de 5.3K a 60 fps, mientras que la Hero11 Black tiene una cámara de 24.7MP con video de 5.3K. El último modelo también cuenta con un nuevo sensor de imagen para imágenes fijas y videos más nítidos.

El Hero10 Black cuenta con estabilización Hypersmooth 4.0, que funciona bien con poca luz. Hero11 Black actualiza esta función a Hypersmooth 5.0, que mejora la estabilidad con Horizon Lock.alguna ofertas GoPro Tú eliges, no te decepcionarán estas compras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *