Ahorre algo de dinero con las ofertas de teléfonos inteligentes Samsung reacondicionados

si compraste teléfono nuevo Recientemente, verás que empinada El precio está bien. Si no desea desembolsar el efectivo por el último modelo, existen otras opciones que pueden ahorrarle cientos de dólares. Los equipos reacondicionados son mucho más baratos que comprar nuevos.

Woot actualmente tiene una gran selección de teléfonos Samsung reacondicionados desde tan solo $ 116.Hay muchos dispositivos potentes para elegir, incluidos los muelles S22 Modelos de la línea insignia actual de Samsung, y nota 20Estas ofertas están vigentes hasta el 20 de enero, hasta agotar existencias. Algunos de estos modelos reacondicionados ya están agotados, por lo que si espera obtener un teléfono específico durante esta venta, lo alentamos a que haga su pedido lo antes posible.

Hay varios modelos disponibles en esta venta a diferentes precios.Si está buscando un teléfono del último modelo insignia de Samsung, la serie S22, que llegó a las tiendas a principios de este año, puede comprar la base. S22 El buque insignia con 128 GB de almacenamiento y una pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas cuesta 421 dólares.

tambien es una gran oportunidad interrumpido Nota galáctica 20, que ofrece una gran pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas, 128 GB de almacenamiento y una poderosa cámara de 64 megapíxeles que puede capturar secuencias de video de 8K, desde solo $ 260.o derrochar Galaxy Note 20 Extremocon una pantalla de 6,9 ​​pulgadas, a partir de $371.

También puedes comprar todos los modelos Galaxy S21 de 2021 ahora mismo.modelo básico S21 Está disponible por tan solo $236, con una pantalla de 6,2 pulgadas y 128 GB de almacenamiento. La versión de 256GB cuesta $270.o puede actualizar a S21+, con una pantalla de 6,7 pulgadas y 128 GB o 256 GB de almacenamiento, actualmente a partir de $290.Para la pantalla más grande de 6,8 pulgadas, puede actualizar al modelo de 128 GB S21 extremo $405.

Si desea gastar menos y solo necesita reemplazar su teléfono sin ceñirse a las últimas especificaciones, consulte galaxia a71Modelo desbloqueado por $164.Para mensajes de texto y llamadas básicos, el modelo absolutamente más asequible que encontrará en esta oferta es el Galaxia S9que puedes comprar ahora por solo $116, o galaxia a12 Gasta $2 adicionales. 2019 S10 más A partir de $ 196, es una opción sólida y económica para el usuario promedio. Sin embargo, cuando obtiene un dispositivo más antiguo como este, es posible que no sea elegible para actualizaciones de software, así que tenga eso en cuenta al comprar.

y muchos otros telefono samsung disponible, así que asegúrese de comprar toda la selección de venta Encuentra lo que funciona para ti. Tenga en cuenta que cada teléfono tiene una calificación de “S&D”, o rayones y abolladuras, lo que indica que, si bien todos los teléfonos han sido probados y funcionan, muestran un desgaste moderado y algunas imperfecciones estéticas. Pero si no le importan los golpes y los rasguños, esta es una gran oportunidad para actualizar su teléfono con un presupuesto ajustado.Tu compra también es compatible. Garantía limitada Woot de 90 díasen caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *